header3

 
 
 

Creada con el nombre Programa Promoción de Calidad de Leche (PPCL) comenzó junto al trabajo de asesoramiento para la empresa La Serenisima de Mastellone Hnos, a los màs de 1500 tambos remitentes y la publicación por vía web (privada) de los informes de visitas; y trabajos conjuntos con el INTA, INTI Lacteos, DeLaval, IRAM, CNLM, NePh, Bayer, Merial entre los más relevantes. La página contenía el material de consulta usado frecuentemente y los links de uso habitual. En poco tiempo la misma se transformó en una web vertical donde, los colegas veterinarios realizaban consultas profesionales con más de 500 visitas mensuales en los comienzos, y en la actualidad entre colegas, técnicos, productores agropecuarios, estudiantes universitarios y establecimientos rurales superan las 100 mil visitas mensuales. En la actualidad los Foros Electrónicos Veterinarios reúne a colegas para compartir mediante modalidad e-learning, conocimientos y experienca para una mejora contínua necesaria en el ejercicio profesional veterinario.

La relación con Agrocentro Productos y Servicios, comienza en el año 2009, como pilar comercial de la empresa de asesoramiento donde sigue manteniendo hasta la actualidad el soporte técnico: No hacemos productos veterinarios, hacemos que los usen bien.

logo ECUESTRES capac

logo Redalyc

fepale logo opt1

 

Veterinary Clinics of North America: Food Animal Practice

últimos articulos publicados sobre mastitis  

 

 

Repositorios Cientificos y Tecnicos

Ciencia, Tècnica, cultura general y mucho màs.

Leer articulo completo

Chacrax250

logo capacitandose

 

FUNDACION CAPACIT@NDOSE FUE CREADA PARA LA ORGANIZACION Y REALIZACIÓN DE

JORNADAS DE CAPACITACIÓN GRATUITAS PARA HIJOS DE TAMBEROS, ORDEÑADORES Y TRABAJADORES DEL SECTOR PECUARIO, Y SE SOSTIENE CON LOS APORTES DE LOS CURSOS DE LA RED COMPARTIRLE Y LOS AUSPICIOS DEL PORTAL. para mas información puede escribirnos a  consultas@capacitandose.org

 

 

 

 

logo lacteas capac PNG

logo GANADERIAS capac

Capacitación on-line. Cursos desarrollados por 64 universidades e instituciones iberoamericanas. 

 

Noticias del sector agropecuario argentino

 

Motivarx250